Los Voluntarios de SCORE Ayudan a las Empresas de Orange County a Prosperar

Ser voluntario de SCORE es una forma de retribuir mientras se conecta con los dueños de negocios del área de Orange County cerca de su hogar. Los voluntarios comparten sus conocimientos y habilidades a través de la tutoría individual o pueden optar a trabajar en otras actividades y operaciones importantes del Capítulo sin capacidad de tutoría.

Nuestras voluntarios son el alma de SCORE

SCORE se enorgullece en contar con la red de mentores, voluntarios, y expertos más grande del país. Únase a nuestro equipo de más de 10,000 voluntarios y comparta su talento y experiencia con la comunidad de pequeñas empresas.

Los voluntarios pueden ayudar en cuatro diferentes roles:

  • Mentor: ofrezca servicios confidenciales de mentoría comercial, ya sea en persona o en línea
  • Experto en la materia: proporcione conocimiento enfocado basado en sus habilidades profesionales o industria
  • Presentador del taller: dirijir talleres locales, seminarios y eventos para ayudar a los empresarios a cumplir sus objetivos y alcanzar el éxito
  • Rol de apoyo del capítulo: comparta sus habilidades en marketing, tecnología, finanzas, recaudación de fondos y más para ayudar a expandir el alcance de SCORE

En SCORE, celebramos nuestra misión a través de valores como Volunteers Matter y Lifelong Learning. Todos los nuevos miembros están capacitados para cumplir sus funciones de manera efectiva y se espera que reafirmen su compromiso con la metodología de mentoría y el código de ética de SCORE anualmente.

Beneficios del voluntariado:

Los voluntarios de SCORE disfrutan de una variedad de recompensas personales, locales y nacionales. Como voluntario de SCORE, puedes:

  • Sentirte bien sabiendo que ayudaste a alguien a alcanzar sus metas y sueños
  • Retribuyir a su comunidad ayudando a las pequeñas empresas a prosperar e impulsando el crecimiento económico
  • Convertirte en un líder reconocido en su comunidad empresarial y local
  • Hacer nuevos amigos y establezca contactos con voluntarios de SCORE y líderes empresariales en su área
  • Crecer profesional y personalmente con los programas de capacitación de aprendizaje permanente de SCORE

Aprender más sobre nuestras oportunidades de voluntariado

Become a Mentor with SCORE Orange County
Mentor

Un mentor de SCORE es un asesor que ayuda a individuos y pequeñas empresas a alcanzar sus objetivos. Los mentores brindan asesoramiento comercial gratuito y educación a los empresarios aspirantes y propietarios de negocios existentes. Como mentor, ayudará a los clientes a resolver problemas, las empresas sean más eficientes y ayudará a desarrollar planes comerciales a largo plazo.

El mentor ideal es empático, flexible y le encanta conectar a las personas con los recursos adecuados. Los mentores a menudo tienen una experiencia significativa dentro de su campo, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de dedicar algunas horas a la semana.

Become a Subject Matter Expert with SCORE Orange County

Experto en la materia

Como experto en la materia SCORE (SME), usted ayudará a los clientes con su conjunto de habilidades y experiencia específicas. En este rol, serás mentor junto con uno de los mentores certificados de SCORE. Brindará asesoramiento comercial gratuito y educación en su área de experiencia a los clientes que desean iniciar, crecer o salir de sus negocios.

Como PYME, tendrá acceso a una increíble red de voluntarios SCORE y muchos recursos para el crecimiento profesional, mientras ayuda a las pequeñas empresas en su comunidad. Los expertos en la materia deben tener la capacidad de dedicar algunas horas al mes.

Become a Workshop Presenter with SCORE Orange County

Presentador de taller

¿Estás interesado en ser voluntario con SCORE pero no crees que la mentoría es el mejor papel para ti? Considere ser voluntario como presentador del taller.

Los presentadores del taller comparten su perspicacia comercial con su comunidad local. Como presentador del taller, creará y entregará presentaciones en su comunidad, y facilitará las mesas redondas.

Si tiene unas pocas horas para dar una vez al año, nuestros clientes de SCORE Orange County se beneficiarán de su experiencia.

Chapter Support roles with SCORE Orange County

Roles de apoyo del capítulo

Si no desea ser mentor o capacitar a emprendedores pero aún quiere ser voluntario, hay muchas otras formas en que puede ayudar. Nuestro capítulo SCORE Treasure Coast depende del talento y el tiempo de los voluntarios para ayudar a los emprendedores a alcanzar sus sueños de propiedad de pequeñas empresas.

Estos voluntarios cuentan con personal para tareas basadas en sus habilidades únicas y son bienvenidos para ayudar con tareas de liderazgo y apoyo, así como trabajar en proyectos específicos.

Únete a nuestra comunidad

Ser voluntario en SCORE significa que se está uniendo a una comunidad de más de 10,000 voluntarios diversos que están comprometidos a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a tener éxito. Ya sea que haya sido dueño de su propia pequeña empresa, haya trabajado en una compañía Fortune 500, esté jubilado y tenga un compromiso sincero para ayudar a las pequeñas empresas, hay un lugar para usted como voluntario de SCORE.

Aplica ya