SCORE Orange County has helped thousands of clients fulfill their dreams and build thriving businesses.  Read and listen to testimonials and success stories below.

 Testimonios de Servicios de Mentoría SCORE en Español

 

 

Servicios de Mentoría SCORE

 

Quiero compartir las experiencias que tuve con la organización de SCORE Orange County. Estoy muy agradecida por haber encontrado una organización como SCORE donde a través de un asesor he recibido consejos e ideas que me ayudaron a tener éxito en mi empresa. Mi asesor también me ayudó a aumentar mi mercadotecnia y conseguir un préstamo bancario. SCORE ofrece asesoría para personas que quieran iniciar su propia empresa, es una excelente oportunidad para quien quiera hacer un cambio de vida. Muchas gracias a todos los que hacen posible que esta organización siga apoyando a personas para realizar sus sueños  - Irma, Sabio Printing

Estimado Joe,

Quiero darle la gracias a usted y a todo el equipo de SCORE.  Es increible la forma en que están orientando a los comercios de habla Espana.  Recuerdo muy bien cuando llegue a la oficina de mi contador y platicando de mis necesidades en Casa Sanchez en Ontario, California y Casa Perez en Prescott Valley en Arizona.  El me digo que había escuchado de una organización sin fines de lucro de nombre SCORE en Orange County.  Cual "El creia que yo los necesitaba vigentemente" contactarme con ustedes.  Y afortunadamente resultó que el Sr. Joe Curiel hablaba Espano.  Y escucho cuales eran las necesidades de mis negocios.

Debo decir que me impresionó su sensibildad como ser humano; su inteligencia, sereno, tranquilo, y a la vez que sabe muy bien el terreno que pisa.  Me fue guiando paso a paso hasta que tuve el gran gusto de llegar a conocerio a la vez de una conferencia virtual.  Aun equip lindo que su único objectivo es ayudar.  Y es admimrable a pesar de no tener un claro domino del idioma Español, hacen su mejor esfuerzo para que pudiéramos entender claramente el tema.

Lo cual lo lograron de una manera extraordinaria portado ello.  Quiero agradecer al Senor Joe y a todos los que hacen posible que SCORE nos brinde su experiencia. Que se que en algunos casos es como una transfusión al enfermo.

Esto es algo invaluable.  Mi eterno agradecimiento junto con el mayor deseo que sean bendecidos y que la salud, la paz, y la prosperidad los acompañe siempre. - Le Saluda, Serafin Sanchez

Historias de éxito

 

Ver más aquí