SCORE para pequeñas empresas

 

Por la vida de su negocio

Creado en 1964, SCORE es una asociación sin fines de lucro a nivel nacional dedicada a la tutoría de empresarios y a ayudar a las pequeñas empresas a su lanzamiento, crecimiento y alcanzar el éxito. 

SCORE tiene 10.000 mentores voluntarios en 300 organizaciones afiliadas a nivel nacional. Esta red de voluntarios representa 270.000 años de experiencia en 62 industrias, y les proporciona a los empresarios de pequeñas empresas servicios de asesoría empresarial confidencial sin costo alguno.

Los mentores, ya sea que trabajen o que estén retirados y hayan sido dueños de negocios o líderes en las corporaciones, son personas dedicadas, y son fuentes de información y de recursos que lo ayudarán con las preguntas que tenga con respecto a su pequeña empresa. 

SCORE proporciona talleres y eventos a nivel local en todo el país para conectar a los dueños de las pequeñas empresas con las personas y la información que necesitan para comenzar, hacer crecer y mantener sus negocios. SCORE también proporciona talleres en línea que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

SCORE proporciona recursos, plantillas y asesoramiento confidencial para ayudar a los empresarios a lograr el éxito empresarial.

SCORE, como asociado de recursos de la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA, por sus siglas en inglés, U.S. Small Business Administration).